Hace tres semanas que el Gobierno de España decretó el estado de alarma sin precedentes en nuestro país y, desde entonces, el sector hortofrutícola ha redoblado esfuerzos para mantener su actividad, y han superado todo tipo de obstáculos para lograr un óptimo abastecimiento de la población

Un proyecto apadrinado por la revista MERCADOS va a servir para poner en valor este trabajo bajo el hashtag #EstePaísLoAlimentamosUnidos, bajo el cual se une todo el sector hortofrutícola, alzando una única voz.

Hoy, más de 100 agentes del sector hortofrutícola, entre asociaciones, entidades y empresas, nos hemos unido en una campaña sin precedentes. Desde casas de semillas a supermercados, todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor agroalimentaria, se sumen a esta iniciativa nacida del sector y para el propio sector.

campaña

De este modo, a las 11:00 horas de este viernes, las redes sociales se inundaban con el siguiente mensaje:

El sector hortofrutícola se une porque #EstePaísLoAlimentamosUnidos. A las empresas adheridas a la iniciativa, se sumaban otras muchas que, a título particular, han querido aportar su granito de arena, permitiendo así que la campaña haya llegado a más de 2,7 millones de personas.

Queremos agradecer a cada una ellas su apoyo y colaboración en la campaña, así como a los medios de comunicación especializados que también han contribuido a impulsar esta iniciativa sectorial.

Porque #EstePaísLoAlimentamosUnidos, hoy más que nunca es fundamental reivindicar el papel que el sector hortofrutícola juega en estos momentos, garantizado el abastecimiento de alimentos básicos; pero no solo ahora, sino todos los días del año, haciendo llegar a nuestras mesas, y las de todos los países europeos, frutas y hortalizas de la mayor calidad.

La próxima acción en redes sociales está prevista para el martes, 7 de abril.

Empresas participantes.
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/agrogades.es/:/home/agrogades.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/agrogades.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101