Desde el inicio del Estado de Alarma con objeto de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y de limitar sus consecuencias, el sector hortofrutícula español ha luchado con ahínco por abastecer el circuito de distribución de los bienes de primera necesidad que llegan a las tiendas de alimentación y supermercados españoles y europeos. Hemos superado las dificultades de una situación sin precedentes, redoblando nuestra actividad gracias a la ímproba dedicación de todo nuestro personal. Para Agrogades ha supuesto un desafío adaptar todos los mecanismos de producción y distribución a las nuevas necesidades sanitarias derivadas del coronavirus. El reto ha sido superado con altura por la energía, el esfuerzo y la profesionalidad de todos nuestros trabajadores.

De este modo, hemos logrado poner en evidencia algo que ya veníamos reivindicando desde mucho antes de la emergencia sanitaria: que el campo español es fundamental para la economía del país, y que las frutas y hortalizas españolas son de una calidad máxima cuyo valor merece ser destacado y compensando como se merece.

Desde el sector hortofrutícola ha surgido, a partir de esta crisis, una campaña de comunicación que ha aglutinado diversas acciones bajo el lema #EstePaísLoAlimentamosUnidos, a la que se han adscrito a día de hoy más de 250 entidades de la cadena de valor hortofrutícola. En Agrogades queremos aportar nuestro granito de arena y seguir abundando en esta oportunidad para demostrarle a la sociedad que el trabajo de cada uno de nosotros es fundamental.

Así, proponemos una de las recetas más tradicionales de la repostería española, la de la tarta de zanahoria. La zanahoria es uno de nuestros productos estrella. Nos ha acompañado en nuestra andadura desde hace mas de 40 años. Lo exportamos a toda Europa con el orgullo de su máxima calidad y del respeto al medio ambiente que nuestras nuevas técnicas de envasado logran, reduciendo el consumo de plásticos y otros materiales de impacto negativo sobre nuestro entorno. Os invitamos a todos a disfrutarla con los mejores productos de nuestra tierra.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/agrogades.es/:/home/agrogades.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/agrogades.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101