Certificaciones

IFS Food

Las normas IFS son normas de auditoría reconocidas a nivel internacional, que han sido desarrolladas por todas las partes implicadas en la cadena de suministro, que desean utilizar normas uniformes para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos, los productos no alimenticios y los servicios respectivos.

Además ayudan a cumplir todos los requisitos legales de los productos alimenticios y no alimenticios y ponen a su disposición normas únicas y transparentes para los fabricantes y los proveedores de servicio, así como una respuesta concreta y concisa a las altas expectativas de los clientes en materia de seguridad y de calidad.

Global GAP

Las siglas G.A.P. (en inglés) o B.P.A. representa Buenas Prácticas Agrícolas y GLOBAL G.A.P. es la norma mundial que asegura esto.

Se trata de una organización sin fines de lucro con un objetivo fundamental: La producción segura y sostenible a nivel mundial de alimentos, flores y plantas ornamentales.

Establece normas voluntarias para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo, con el fin de conseguir una única norma que identifique los métodos de producción segura, el uso responsable de recursos y el bienestar de los empleados y de los animales. Cada unidad de producción es evaluada por un auditor independiente. Estas son buenas noticias para los productores, distribuidores, minoristas y consumidores.

Significa una certificación más fácil y la existencia de mercados más amplios para los productores de frutas y hortalizas; asimismo una mayor confiabilidad para los minoristas , y en especial una mayor seguridad para los clientes.

Global GAP Grasp

GRASP ayuda a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones. Ofrece a los compradores una garantía adicional. Asimismo, ayuda a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: su gente.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/agrogades.es/:/home/agrogades.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/agrogades.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101