Máxima calidad

Más de cuarenta años produciendo hortalizas de calidad

AGROGADES SAT es una productora y comercializadora agrícola, cuya actividad familiar de producción y exportación hortofrutícola se ha venido desarrollando desde hace más de cuarenta años.Somos pioneros en la producción de ramos de zanahoria en España. Este producto de verano típico holandés, se empezó a introducir por parte de nuestra familia en la zona hace más de treinta años conjuntamente con agricultores holandeses. Actualmente es uno de los productos estrella de la comarca. El mercado europeo lo aprecia por una garantía de frescura que queda patente en el perfecto estado de la hoja al estar recién recolectada.

La empresa se encuentra ubicada en Chipiona, localidad con unas condiciones climáticas y ambientales privilegiadas para el cultivo agrícola. Desde Andalucía para el mundo, Agrogades se esfuerza en ofrecer a sus clientes la máxima calidad de producto, servicio y rapidez. Estas claves han desempeñado un importante papel en la historia de nuestra empresa.

Nuestra actividad es la producción, elaboración  y comercialización de hortalizas frescas con un objetivo principal, el poder ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio posible en todo momento siguiendo un estricto control de calidad y exhaustiva trazabilidad desde origen.

La zanahoria y la coliflor son los dos productos estrella de Agrogades. Del campo a su mesa.

Confianza y satisfacción

Para garantizar programas completos de carga de todos nuestros productos para nuestros clientes (desde noviembre hasta junio), tenemos fincas en producción en distintas zonas agrícolas de nuestro entorno. Tenemos fincas en Cádiz tanto en la Janda como en diferentes puntos de su Costa Noroeste (Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda). También tenemos fincas en explotación en otras zonas complementarias como Lebrija, provincia de Sevilla.  

Toda esta variedad  de fincas es la que nos hace poder garantizar el programa completo de carga a nuestros clientes internacionales durante la fecha de nuestra campaña agrícola.

La mejor recompensa de nuestro trabajo es obtener la confianza y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Producimos sabor, producimos frescura

ContactoProductos
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/agrogades.es/:/home/agrogades.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/agrogades.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101